myfrikizone logo
 
Ayuda
¡Bienvenido a myfrikizone!

Esta web está destinada a poner en contacto a jugadores de Rol, de cartas y de juegos de mesa.

myfrikizone te ayudará a encontrar a otros jugadores por tu zona, a los que les gusten el mismo tipo de juegos, facilitandote el poder jugar a esos juegos de mesa en los que se tardaba más en montar una partida que en jugarla.

Crea un usuario, especificando muy bien tu Código postal, un alias, tu correo electrónico y una clave. Después añade los juegos de la lista a los que te gusta jugar, especificando el nivel de conocimiento de estos, y tu gusto por ellos.

Podrás también añadir tantos amigos como quieras, y una vez que myfrikizone tenga estos datos, podrá buscar partidas a tu alrededor de tus juegos favoritos, o podrás crear tu las que quieras para que otros se unan.

También dispondrás de un blog personal donde poder escribir lo que te apetezca sobre juegos y partidas, un sistema interno de correos para comunicarte con otros usuarios, y un sistema de valoraciones para puntuar las partidas en las que juegues.

Secciones

myfrikiNews: Esta seccion te mantendrá al tanto de noticias de juegos de Rol, mesa o cartas, y cualquier tema friki que se nos ocurra.

myfrikiGames: Es en esta sección donde puedes dar de alta tus juegos favoritos, o ver información sobre ellos. Iremos añadiendo tutoriales y partidas de ejemplo con el tiempo.

myfrikiMeets: Aquí es donde podrás crear o unirte a otras partidas. myfrikizone buscará por ti las partidas más cercanas y con los juegos que más te gustan.

myfrikiBlog: Un blog para que puedas dar tus opiniones. Podrás crear entradas públicas o para que solo las vean tus amigos.

myfrikiFriends: Desde aquí se puede gestionar los amigos. myfrikizone te sugerirá aqui usuarios que están cerca de tí, y que tenéis juegos en común.

myfrikiMails: Esta sección te permite mantenerte en comunicación con el resto de usuarios. También recibiras mensajes de myfrikizone, con diversa información, de encuentros principalmente.

myfrikiData: Donde puedes mantener tus datos actualizados. También aquí puedes gestionar tus direcciones, o tu tienda si posees una.

Ayuda: La página que estás viendo ahora mismo.

Contacto: Aquí puedes mandar un correo al equipo de myfrikizone, para sugerencias, o nuevos juegos que se pueden añadir, o algún tutorial que quieras incluir.

Recomendaciones

- Recuerda tratar a todo el mundo con respeto. Evita cualquier comentario racista, sexista, ofensivo, intimidatorio... Piensa que cuanto mejor te portes con los demás usuarios, a más partidas serás invitado.
- Nunca des tu direccion a ningún usuario desconocido. myfrikizone solo te pedirá tu Código Postal para ubicarte en una zona, pero no necesita tu dirección exacta.
- Ten prudencia a la hora de ir a los encuentros. Las primeras partidas con usuarios desconocidos asegúrate que sean en sitios públicos.
- myfrikizone recomienda que nunca crees un encuentro solo con un usuario desconocido.
- Nunca crees un primer encuentro con algún usuario desconocido en tu casa. Asegúrate que sean todos conocidos, o crea el encuentro en un sitio público.
- Cualquier conducta inadecuada que veas en un jugador, comunícala al equipo de myfrikizone.



En las redes sociales