myfrikizone logo
 
¡Bienvenido a myfrikizone!
Crea tu propia ludoteca online dándote de alta y haz uso de las distintas secciones para encontrar gente con quien jugar:
Introducción, Juegos, Partidas, Blogs, Amigos, ... y mucho más.
Detalles del juego
World of Warcraft: el juego de tablero

World of Warcraft: el juego de tablero

Juegos de Mesa

Valoraciones: 14
World of Warcraft: el juego de tablero
Año de publicacion
2005
Editado/Creado por
Fantasy Flight games
Página web
   

Usuarios cercanos a los que les gusta

Necesitas estar registrado para poder conocer a los usuarios cercanos que quieren jugar a este juego.

Toma el rol de un caballeroso paladín o de un sabio chamán, de un sacerdote o de un vil brujo, de un poderoso mago o de un astuto pícaro. Juega como un orco salvaje, un poderoso tauren, un troll tribal o uno de los Forsaken no muertos; conviértete en un gnomo ingenioso, un enano, un misterioso elfo de la noche o un noble humano.

Basado en el popular juego on-line multi-jugador World of Warcraft de Blizzard Entertainment, este juego de mesa invita a los jugadores a escoger entre 16 personajes, 8 razas y 9 profesiones del universo Warcraft y tomar las armas para la gloria de las Hordas... o de la Alianza. Viaja a través de Lordaeron, vence a los monstruos, gana experiencia, poder y honor para tu facción.

World of Warcraft: the Board Game es una aventura de fantasía en equipo. Las facciones de Hordas y de la Alianza deben competir para ser los primeros en derrotar el invencible Overlord (que puede ser el rey brujo Kel'Thuzard, el dragón Nefaria o el demonio Kazzak) o sin conseguirlo ¡ser la última facción que aguante cuando llegue la gran destrucción!