myfrikizone logo
 
¡Bienvenido a myfrikizone!
Crea tu propia ludoteca online dándote de alta y haz uso de las distintas secciones para encontrar gente con quien jugar:
Introducción, Juegos, Partidas, Blogs, Amigos, ... y mucho más.
Detalles del juego
Star Wars: X-Wing

Star Wars: X-Wing

Juegos de Mesa

Valoraciones: 28
Star Wars: X-Wing
Año de publicacion
2012
Editado/Creado por
Fantasy Flight Games
Página web
Ampliaciones
Sí tiene
   

Usuarios cercanos a los que les gusta

Necesitas estar registrado para poder conocer a los usuarios cercanos que quieren jugar a este juego.

"Tendremos que destruirlos nave a nave. Todos los pilotos a sus cazas."

- Darth vader.

La caja básica de X-wing contiene todo lo que necesitas para empezar a jugar, como escenarios, cartas, y naves totalmente montadas y pintadas. Es más, Las reglas rápidas de X-wing Establecen las bases para un sistema que se puede ampliar con tus naves y personajes favoritos del universo Star Wars.

X-wing ofrece una rápida jugabilidad que te lleva al momento a vivir los combates de cazas del universo de Star Wars. Cada tipo de nave tiene su propio dial de pilotaje, que se usa de forma secreta para seleccionar la velocidad y maniobras que realizará tu caza cada turno.

Después de la planificación de maniobras, cada dial de pilotaje se revela y se ejecutan sus efectos, comenzando por los pilotos con menor habilidad. Lanza una lluvia de disparos laser sobre los escudos deflectores de tu enemigo, o baila a su alrededor buscando un blanco fácil, tendrás todo el control de tus cazas en esta encarnizada batalla espacial.