myfrikizone logo
 
¡Bienvenido a myfrikizone!
Crea tu propia ludoteca online dándote de alta y haz uso de las distintas secciones para encontrar gente con quien jugar:
Introducción, Juegos, Partidas, Blogs, Amigos, ... y mucho más.
Detalles del juego
Juego de tronos

Juego de tronos

Juegos de Mesa

Valoraciones: 31
Juego de tronos
Año de publicacion
2011
Editado/Creado por
Fantasy Flight Games
Página web
Ampliaciones
Sin determinar
   

Usuarios cercanos a los que les gusta

Necesitas estar registrado para poder conocer a los usuarios cercanos que quieren jugar a este juego.

“Hay hielo y también hay fuego. Odio y amor. Amargura y dulzura. Masculino y femenino. Dolor y placer. Invierno y verano. Mal y bien. —Dio un paso hacia él—. Muerte y vida. Miréis hacia donde miréis, opuestos. Miréis hacia donde miréis, la guerra.”

-Melisandre

El rey Robert Baratheon ha muerto y las tierras de Poniente se preparan para la guerra. En la segunda edición de Juego de Tronos: El Juego de Tablero, de tres a seis jugadores asumen el papel de las Grandes Casas de los Siete Reinos de Poniente, inmersas en una despiadada lucha por el Trono de Hierro. Juego de Tronos, basado en la popular serie de fantasía Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin, es un juego de tablero de proporciones épicas, en las que hará falta algo más que poder militar para ganar la partida. ¿Tomarás el poder por la fuerza, por medio de intrigas, o ganándote el apoyo del pueblo? ¡Cuida la estrategia de tus planes, ejerce tu maestría en la diplomacia, usa tus cartas con astucia, y expande tu influencia sobre Poniente!

Al comenzar la partida, cada jugador recibe un ejército de unidades de Soldado, Caballero, Torre de asedio y Barco, así como un conjunto de fichas de Orden y otros componentes necesarios.

Cada jugador recibe también un mazo de cartas de Casa únicas, con personajes importantes de las novelas que lideran las batallas con las Casas rivales.

Las partidas tienen una duración fija de diez turnos, al final de los cuales el jugador con más Castillos y Fortalezas es declarado ganador. Pero aunque parezca que hacerse con el control de las zonas adecuadas es una simple cuestión militar, lo cierto es que también requiere iguales dosis de diplomacia y astucia.