myfrikizone logo
 
¡Bienvenido a myfrikizone!
Crea tu propia ludoteca online dándote de alta y haz uso de las distintas secciones para encontrar gente con quien jugar:
Introducción, Juegos, Partidas, Blogs, Amigos, ... y mucho más.
Detalles del juego
Arkham Horror

Arkham Horror

Juegos de Mesa

Valoraciones: 48
Arkham Horror
Año de publicacion
2007
Editado/Creado por
Fantasy Flight Games
   

Usuarios cercanos a los que les gusta

Necesitas estar registrado para poder conocer a los usuarios cercanos que quieren jugar a este juego.

Arkham, Massachusetts, año 1926. Por toda la ciudad se están abriendo portales hacia horribles lugares más allá de la imaginación, de los que surgen espantosas criaturas que acechan por las calles de noche. Peor aún, si se abren demasiados de estos portales, una criatura de poder insondable será liberada al mundo.

Enfrentados a esta abrumadora desventaja hay un pequeño grupo de investigadores decididos a derrotar a las despiadadas fuerzas del universo. Tendrán que profundizar en los misterios de los Mitos y utilizar todas sus habilidades, armas y hechizos si esperan tener la más mínima posibilidad de éxito.

Arkham Horror es el juego de tablero más completo jamás editado basado en los Mitos de Cthulhu, creados por el escritor estadounidense Howard Phillips Lovecraft, en la que incognoscibles seres extradimensionales intentan dominar el universo con ayuda de sectarios y acólictos que los adoran.

En Arkham Horror podrás encontrar criaturas como los byakhees, ángeles descarnados de la noche, los enormes dholes vermiformes, antiguos, mi-go, y oscuros dioses primigenios como el Gran Cthulhu, Nyarlathotep, el caos reptante, Yog Sothot, la llave y la puerta, y muchos más...