myfrikizone logo
 
¡Bienvenido a myfrikizone!
Crea tu propia ludoteca online dándote de alta y haz uso de las distintas secciones para encontrar gente con quien jugar:
Introducción, Juegos, Partidas, Blogs, Amigos, ... y mucho más.
Detalles del juego
Wraith: El Olvido

Wraith: El Olvido

Juegos de Rol

Valoraciones: 6
Wraith: El Olvido
Año de publicacion
1994
Editado/Creado por
White Wolf
Ampliaciones
Sin determinar
   

Usuarios cercanos a los que les gusta

Necesitas estar registrado para poder conocer a los usuarios cercanos que quieren jugar a este juego.

No es el cielo.
No es el Infierno.
No es nada que hubiese podido imaginar.
¿Y qué haces entonces?
¿Escuchas la voz interior que te dice que lo dejes estar?
¿O sigues luchando,
sigues amando,
sigues sintiendo la pasión que no te dejará descansar?
El Olvido es la salida fácil.
La vida después de la muerte es dura.

Tienes toda la Eternidad para
apreciar las consecuencias.

No es sobre la muerte.
Es sobre lo que viene después.

Wraith: El Olvido (cuyo título original en inglés es Wraith: The Oblivion) es un juego de rol, el cuarto juego del sistema narrativo, creado y desarrollado por White Wolf para dar vida a un entorno de criaturas sobrenaturales en un hábitat contemporáneo denominado Mundo de Tinieblas. En él los jugadores interpretan el rol de wraiths, Muertos sin Reposo, fantasmas atrapados en el tormento que espera a quienes mueren con asuntos pendientes en el mundo de los vivos. En España ha sido editado por La Factoría de Ideas.

El protagonista es un wraith, uno de los Muertos sin Reposo. Una vez estuvo vivo, pero al morir se negó a ello. Todo lo que le queda ahora son sus sentimientos (Amor, Esperanza, Envidia, Odio) y los recuerdos. En el Inframundo, de hecho, durante siglos se han ido acumulando las almas de todos los que han ido muriendo a lo largo de los tiempos y tenían un motivo para seguir en este mundo. Muchas de estas almas se han agrupado en diferentes Imperios a semejanza de las naciones mortales que existían en la Tierra de los vivos en el momento de sus muertes, fundándose así el Imperio Oscuro del Hierro (lo que vendría a ser el reflejo de Occidente), el Imperio Oscuro de Jade (lo que vendría a ser el reflejo de Asia), el Imperio Oscuro del Marfil (reflejo de África) y otros muchos más más allá de la Tempestad.