myfrikizone logo
 
¡Bienvenido a myfrikizone!
Crea tu propia ludoteca online dándote de alta y haz uso de las distintas secciones para encontrar gente con quien jugar:
Introducción, Juegos, Partidas, Blogs, Amigos, ... y mucho más.
Detalles del juego
Thunderstone

Thunderstone

Juegos de Cartas

Valoraciones: 7
Thunderstone
Año de publicacion
2009
Editado/Creado por
Alderac Entertainment Group
Ampliaciones
Sí tiene
   

Usuarios cercanos a los que les gusta

Necesitas estar registrado para poder conocer a los usuarios cercanos que quieren jugar a este juego.

Durante siglos los Caballeros Condenados han buscado las Piedras del Trueno, reliquias dotadas de un antiquísimo poder. Y ahora, después de tanto tiempo, al fin se ha encontrado la primera de ellas, custodiada en la Fortaleza Tenebrosa. Los Caballeros Condenados han enviado a sus esbirros para que se apoderen de la temible reliquia. A petición de los aldeanos de Tumularia, un grupo de valerosos héroes se dispone a adentrarse en la fortaleza para impedir que la Piedra del Trueno caiga en manos de los Caballeros Condenados.

Thunderstone es un emocionante juego de cartas de fantasía en el que cada jugador debe diseñar su propio mazo a lo largo de la partida, equiparse con formidables armas y lograr que sus diversos héroes suban de nivel hasta alcanzar cotas inimaginables de poder. ¡Elige las mejores cartas para hacerte con la Piedra del Trueno!

Cada partida es distinta a las demás; cada vez que juegues asaltarás una fortaleza diferente. Las 530 cartas de Thunderstone están ilustradas por el magistral Jason Engle, y constituyen una fabulosa aportación para cualquier colección de fantasía.