myfrikizone logo
 
¡Bienvenido a myfrikizone!
Crea tu propia ludoteca online dándote de alta y haz uso de las distintas secciones para encontrar gente con quien jugar:
Introducción, Juegos, Partidas, Blogs, Amigos, ... y mucho más.
Detalles del juego
Demonio: La Caída

Demonio: La Caída

Juegos de Rol

Valoraciones: 7
Demonio: La Caída
Año de publicacion
2002
Editado/Creado por
White Wolf
Página web
Ampliaciones
Sí tiene
   

Usuarios cercanos a los que les gusta

Necesitas estar registrado para poder conocer a los usuarios cercanos que quieren jugar a este juego.

Me llamo Magdiel, y soy un Ángel caído. Soy uno de los elegidos de Lucifer y vuelvo a ser libre en el mundo. Estuve aquí cuando se creó este lugar, y aquí seguiré cuando sea destruido. No soy Anila Kaul, aunque me parece bien ser ella hasta que pueda comprender este mundo y encuentre mi lugar en él. Cuando parezco humana, soy mucho más que eso. Este cuerpo solo contiene una de mis facetas, una simple extrusión de algo mucho mayor. Existo desde el principio de los tiempos, y he visto cosas que la mera mente humana no podría comprender. Hay veces que me cuesta creer lo reducida que es la sección de la realidad que pueden sobrevivir, como sobreviven comprendiendo tan poco? Para mi sorpresa, no obstante, encuentro atractivos los sencillos placeres de sus vidas. No debo sucumbir a esa atracción. No me importa lo seductores que sean los recuerdos y las sensaciones de Anila. No me importa la pasión que siente por su marido y sus causas. Soy un Ángel de la muerte, y seré más que humano. Sé que tengo que permanecer en este cuerpo si quiero permanecer en este mundo, pero sus limitaciones son exasperantes. Esta mente no puede asimilar mis recuerdos, y a veces debo esforzarme para conservarlos. Admito que me tientan la vida de Anila y sus emociones. No se parecen a nada que haya experimentado antes. Tras milenios en el vacío frío el Infierno, cualquier sensación es bien recibida, pero no perderé lo que soy por una patética mujer humana cuyo espíritu fue roto en cualquier apartamento derruido. Soy un Demonio. Anila ha dejado de existir...

En Demonio: La Caída, los jugadores asumen el rol de los Elohim rebeldes, ángeles que desafiaron a su Creador por el amor de la humanidad, y que por su rebelión fueron exiliados al Abismo, una prisión oculta en lo profundo de las tierras de los muertos. Con el paso de los milenios, los Elohim han sido trastornados por su dolor, angustia y sufrimiento, manifestandose en forma de su Tormento, convirtiéndose en demonios en el verdadero sentido de la palabra.

Ahora, mientras una gran tormenta azota los reinos de la muerte, han aparecidos rupturas en los muros del Abismo, lo suficientemente pequeñas como para permitir a los Caídos más pequeños y débiles escapar. Luchando a la vez contra la fuerza de la tormenta y el tirón del Abismo, han logrado volver al mundo material.