myfrikizone logo
 
¡Bienvenido a myfrikizone!
Crea tu propia ludoteca online dándote de alta y haz uso de las distintas secciones para encontrar gente con quien jugar:
Introducción, Juegos, Partidas, Blogs, Amigos, ... y mucho más.
Detalles del juego
Warhammer Fantasy RPG

Warhammer Fantasy RPG

Juegos de Rol

Valoraciones: 22
Warhammer Fantasy RPG
Año de publicacion
1986
Editado/Creado por
Sin especificar
Página web
Ampliaciones
Sin determinar
   

Usuarios cercanos a los que les gusta

Necesitas estar registrado para poder conocer a los usuarios cercanos que quieren jugar a este juego.

Se avecina una nueva era. Los vientos de la magia soplan con fuerza, y las dos lunas del Viejo Mundo brillan intensamente en el cielo nocturno. Aparecen tormentas de la nada, y los conflictos son cada vez más numerosos. Desde el norte descienden salvajes grupos de bárbaros del Caos, tribus consagradas a los cuatro Poderes Ruinosos. Marchan junto a depravados hombres bestia y demonios blasfemos. Sus incursiones se adentran cada vez más al sur, pero no son más que una fuerza de avanzadilla.

Las tierras interiores del Imperio sufren el acoso constante de pieles verdes y sectas clandestinas. Los orcos disfrutan combatiendo y arrasan todo lo que encuentran a su paso. El enemigo interior está en auge, y asesta crueles golpes que la humanidad no está preparada para afrontar. La guerra es inminente en todas sus fronteras.

Pero en toda era surgen héroes dispuestos a arrostrar estos peligros, o quizá gente ordinaria para quienes el destino posee sus propios e inescrutables planes. Y en esta era han aparecido muchos guerreros. Enanos, humanos, altos elfos y los enigmáticos elfos silvanos deberán dejar a un lado sus diferencias para enfrentarse a las fuerzas maléficas que pretenden destruir el Viejo Mundo. La fortuna favorece al audaz, y estos héroes van a necesitar toda la que puedan procurarse.

Warhammer: El juego de rol es un nuevo y emocionante sistema de juego que te permitirá vivir la popular ambientación del mundo de Warhammer Fantasy. Se trata de un lugar inhóspito que siempre está en guerra. Asumirás el papel de un héroe y aprestarás tus armas, conjuros o plegarias para combatir a espantosos y formidables enemigos. Si vas a jugar como Director de Juego, tu labor será dar vida a las tierras del Viejo Mundo desarrollando su historia, los pueblos que lo habitan, las criaturas que lo infestan y los misterios que el resto de jugadores deberán resolver durante sus aventuras.