myfrikizone logo
 
¡Bienvenido a myfrikizone!
Crea tu propia ludoteca online dándote de alta y haz uso de las distintas secciones para encontrar gente con quien jugar:
Introducción, Juegos, Partidas, Blogs, Amigos, ... y mucho más.
Detalles del juego
Lancaster

Lancaster

Juegos de Mesa

Valoraciones: 6
Lancaster
Año de publicacion
2011
Editado/Creado por
Queen Games
Ampliaciones
Sí tiene
   

Usuarios cercanos a los que les gusta

Necesitas estar registrado para poder conocer a los usuarios cercanos que quieren jugar a este juego.

Año 1413: El nuevo rey de Inglaterra, Enrique V, de la Casa Lancaster, tiene ambiciosos planes: la unificación de Inglaterra y la conquista de la corona francesa. Cada jugador moverá los hilos de su propia familia nobiliaria, buscando el favor del joven monarca.

¿Quién se convertirá en el verdadero apoyo del joven Rey y en el Lord más poderoso de su tiempo?

Conviértete en un señor feudal del sur de Inglaterra en perpetua lucha con Francia. Coloca tus caballeros cuidadosamente en los condados, lucha contra Francia y explota los recursos de tu castillo para ser el ganador.

Un juego con solo 5 turnos. Para empezar el turno se colocan caballeros en el tablero. Se pueden colocar en condados vacíos o echar a otro caballero si tienes más fuerza, también puedes colocar caballeros en la guerra de Francia o en tu castillo. Después se aprobarán o rechazaran las leyes pendientes que afectan a este turno. Acto seguido se resolverán las puntuaciones de los condados, guerra de Francia y del castillo.