myfrikizone logo
 
¡Bienvenido a myfrikizone!
Crea tu propia ludoteca online dándote de alta y haz uso de las distintas secciones para encontrar gente con quien jugar:
Introducción, Juegos, Partidas, Blogs, Amigos, ... y mucho más.
Detalles del juego
Room 25

Room 25

Juegos de Mesa

Valoraciones: 9
Room 25
Año de publicacion
2013
Editado/Creado por
Matagot / François Rouzé
Ampliaciones
No tiene
   

Usuarios cercanos a los que les gusta

Necesitas estar registrado para poder conocer a los usuarios cercanos que quieren jugar a este juego.

Atrapado en una prisión con unos compañeros que no conozco y que no parecen de confianza, en la que cada habitación tiene cuatro puertas, pero al parecer no de salida, alguien comenta que debemos encontrar la Room 25, la supuesta salida a esta pesadilla.

En Room 25 los jugadores están atrapados en una prisión en cuyas celdas hay cuatro puertas aunque aparentemente sin salida. El objetivo de los jugadores consiste en encontrar la habitación nº25 que supuestamente es la que les guiará a la libertad. Entre el grupo de jugadores puede haber infiltrados algunos guardas de la prisión que esperan al momento exacto para apresar a los jugadores.

Room 25 puede jugarse hasta de cinco formas diferentes, incluyendo un modo cooperativo puro y una variante en solitario. En su turno los jugadores planean sus movimientos, que normalmente requerirán de mucha interacción para negocio, discutir e incluso traicionar.