myfrikizone logo
 
¡Bienvenido a myfrikizone!
Crea tu propia ludoteca online dándote de alta y haz uso de las distintas secciones para encontrar gente con quien jugar:
Introducción, Juegos, Partidas, Blogs, Amigos, ... y mucho más.
Detalles del juego
Tikal II: El Templo Perdido

Tikal II: El Templo Perdido

Juegos de Mesa

Valoraciones: 10
Tikal II: El Templo Perdido
Año de publicacion
2010
Editado/Creado por
GameWorks
Página web
Ampliaciones
No tiene
   

Usuarios cercanos a los que les gusta

Necesitas estar registrado para poder conocer a los usuarios cercanos que quieren jugar a este juego.

La secuela del conocido juego Tikal que se ambienta en un templo cercano al original y que aun no ha sido explorado. Lo jugadores tendrán que explorar y conseguir los hallazgos más valiosos para ganar.

Tikal II: The Lost Temple nos devuelve al apasionante mundo de aventuras de su predecesor.

Tikal fue descubierto y explorado mediante una expedición de gran éxito dirigida por los Profesores Kramer y Kiesling. Una década más tarde, un pergamino recientemente encontrado reabre el interés por un viejo rumor, un templo perdido en las inmediaciones de Tikal.

Este rumor vuelve a encender la pasión por Tikal y los dos científicos comienzan a discutir la posibilidad de una nueva expedición a América Central. En medio de la planificación del viaje y tras una conferencia internacional en Ginebra, encuentran el apoyo de los profesores Braff y Pauchon, que también quieren saber que hay de cierto sobre este tentador rumor.

Un viaje sin incidentes los lleva a Guatemala, y una vez en Tikal, descubren que en verdad hay un templo virgen, en un valle adyacente. El templo promete muchas sorpresas y mucho oro, mucho. Y así comienza la aventura ...

Tikal II: El Templo Perdido es una secuela de Tikal, ganador del Spiel des Jahres de 1999.



Enlaces recomendados:

(Video) 5mpj.es Video Review/Tutorial