myfrikizone logo
 
¡Bienvenido a myfrikizone!
Crea tu propia ludoteca online dándote de alta y haz uso de las distintas secciones para encontrar gente con quien jugar:
Introducción, Juegos, Partidas, Blogs, Amigos, ... y mucho más.
Detalles del juego
El Principito: hazme un planeta

El Principito: hazme un planeta

Juegos de Mesa

Valoraciones: 7
El Principito: hazme un planeta
Año de publicacion
2013
Editado/Creado por
Asmodee Editions
Ampliaciones
No tiene
   

Usuarios cercanos a los que les gusta

Necesitas estar registrado para poder conocer a los usuarios cercanos que quieren jugar a este juego.

Ilustrado con las acuarelas originales de Antoine de Saint-Exupéry, El Principito, hazme un planeta, al igual que la novela, está dirigido tanto a adultos como a niños.

El juego transcurre en la galaxia poética y atemporal del Principito e incluye a todos los personajes de las obras de Saint-Exupéry, así como todos los elementos del exitoso relato: rosas, ovejas, baobabs...

Para ganar, cada jugador tendrá que intentar hacer el planeta más bonito imaginable y acomodar en él a todos los amigos del Principito, zorros, ovejas, elefantes...

Cada ronda, se sacan tantas losetas como jugadores. El primer jugador elige una, que coloca en su planeta y nombra al segundo jugador. Éste, elige una de las losetas restantes y nombra al siguiente jugador y así sucesivamente. El último jugador se convertirá en el primer jugador de la siguiente ronda.
Tan pronto como un jugador tenga 3 baobabs en su planeta, tendrá que girar las losetas de planeta correspondientes, las cuales ya no darán puntos.

La partida termina cuando cada jugador tenga su planeta, formado por 16 losetas. Suma puntos en función de los personajes de tu planeta y de los elementos presentes. El jugador con más puntos será el ganador.



Enlaces recomendados:

(Video) 5mpj.es Video Open the Box