myfrikizone logo
 
¡Bienvenido a myfrikizone!
Crea tu propia ludoteca online dándote de alta y haz uso de las distintas secciones para encontrar gente con quien jugar:
Introducción, Juegos, Partidas, Blogs, Amigos, ... y mucho más.
Detalles del juego
¡Paparazzi!

¡Paparazzi!

Juegos de Rol

Valoraciones: 0
¡Paparazzi!
Año de publicacion
2003
Editado/Creado por
Quepuntoes / Rafa Cama
Página web
Ampliaciones
No tiene
   

Usuarios cercanos a los que les gusta

Necesitas estar registrado para poder conocer a los usuarios cercanos que quieren jugar a este juego.

¡Paparazzi! es un juego de rol de humor diseñado por el español Rafa Cama y publicado por primera vez en 2003 por la editorial Quepuntoes. Ilustraciones de Manolo Carot.

«Vivimos en un mundo enfermo. Un mundo en el que gran parte de la población está más interesada en saber quién se ha liado con tal famosillo, que el hecho de que varias especies estén en peligro de extinción. Un mundo en el que la gente prefiere leer una revista del corazón a un buen libro. En el que la cultura es algo propio de snobs.»

«Afortunadamente, nosotros, los jugadores de rol, somos más inteligentes. No nos dejamos engañar por el canto de sirenas de paparazzis y demás gentes de mal vivir. No vemos los programas del corazón, aborrecemos los reality shows, y preferimos dedicarnos a nuestras partidas repletas de creatividad, a leer la última novela de Terry Pratchett, o a enfrascarnos en interesantísimos debates en nuestra lista de correo favorita.»

«Y una leche.»

«Yo he tenido interesantísimos debates sobre la última edición de Gran Hermano. He conocido roleros con un conocimiento de la basurilla televisiva que dejaba en paños menores a algunos contertulios de CM. Así que seamos sinceros.»

- Texto previo a la «Introducción»


En ¡Paparazzi! los personajes encarnan a "periodistas" gráficos en busca de fotografías de "famosos" para conseguir exclusivas. Todo el mundo gira en torno al papel cuché.