myfrikizone logo
 
¡Bienvenido a myfrikizone!
Crea tu propia ludoteca online dándote de alta y haz uso de las distintas secciones para encontrar gente con quien jugar:
Introducción, Juegos, Partidas, Blogs, Amigos, ... y mucho más.
Detalles del juego
Cruzada Estelar

Cruzada Estelar

Juegos de Mesa

Valoraciones: 17
Cruzada Estelar
Año de publicacion
1990
Editado/Creado por
Games Workshop
Página web
Ampliaciones
Sí tiene
   

Usuarios cercanos a los que les gusta

Necesitas estar registrado para poder conocer a los usuarios cercanos que quieren jugar a este juego.

Cruzada Estelar (o Space Crusade en inglés) es un juego para de 2 a 4 jugadores, jugando en turnos hasta que uno de ellos gana.

Un jugador toma el rol de los aliens y monstruos, que son una mezcla de los Chaos, Orks, Genestealers y otros alienígenas del Warhammer 40,000. El jugador alien tiene un papel más reducido en comparación con la de un Game Master en los juegos de rol tradicionales. Su único papel es detener al resto de jugadores marines para que no consigan realizar sus misiones.

Los otros jugadores con marines. Cada uno controla un escuadrón de 5 marines espaciales con armaduras, uno de los cuales es el comandante. Cada equipo está equipado con sus ordenes de comando así como con cartas de equipo.

El objetivo de los marines es completar su misión antes que los demás y volviendo con su equipo de nuevo a la zona de acoplamiento inicial. Los puntos se cuentan según el número de marines sobrevivientes y las misiones completadas siendo el jugador con más puntos el ganador.