myfrikizone logo
 
¡Bienvenido a myfrikizone!
Crea tu propia ludoteca online dándote de alta y haz uso de las distintas secciones para encontrar gente con quien jugar:
Introducción, Juegos, Partidas, Blogs, Amigos, ... y mucho más.
Detalles del juego
Cosmic Encounter

Cosmic Encounter

Juegos de Mesa

Valoraciones: 5
Cosmic Encounter
Año de publicacion
2008
Editado/Creado por
Fantasy Flight Games
Ampliaciones
Sí tiene
   

Usuarios cercanos a los que les gusta

Necesitas estar registrado para poder conocer a los usuarios cercanos que quieren jugar a este juego.

"Hace incontables eones, en el albor de una era olvidada, existió una raza que evolucionó en el corazón de una galaxia espiral. Con el tiempo se les conocería como los Precursores. Fueron la primera forma de vida inteligente del universo, y estaban solos.

Su milagrosa tecnología les permitió explorar el universo en su búsqueda de otros seres inteligentes..."

Cosmic Encounter es un juego para 3-5 jugadores con partidas de una o dos horas de duración. En él, los jugadores asumen el papel de una de las diversas razas alienígenas que pugnan por la supremacía cósmica. Los jugadores deberán emplear toda su fuerza, astucia y diplomacia para procurarse la victoria. Ganarán la partida los primeros jugadores que consigan fundar 5 colonias en planetas ajenos a sus propios sistemas de origen.

En Cosmic Encounter, cada jugador es el líder de toda una raza alienígena. El objetivo del juego consiste en establecer colonias en los sistemas planetarios de los demás jugadores. Las colonias deben fundarse en los respectivos turnos de cada jugador; gana la partida el primer jugador (o jugadores) que consiga 5 colonias en cualesquier planetas situados fuera de su propio sistema de origen. Un jugador no tiene por qué disponer de colonias en todos los sistemas; basta con que las tenga en cinco planetas ajenos a su sistema de origen. Estas colonias pueden estar todas en un mismo sistema o diseminadas por varios de ellos.