myfrikizone logo
 
¡Bienvenido a myfrikizone!
Crea tu propia ludoteca online dándote de alta y haz uso de las distintas secciones para encontrar gente con quien jugar:
Introducción, Juegos, Partidas, Blogs, Amigos, ... y mucho más.
Detalles del juego
Las Mansiones de la Locura

Las Mansiones de la Locura

Juegos de Mesa

Valoraciones: 29
Las Mansiones de la Locura
Año de publicacion
2011
Editado/Creado por
Fantasy Flight Games
Ampliaciones
Sin determinar
   

Usuarios cercanos a los que les gusta

Necesitas estar registrado para poder conocer a los usuarios cercanos que quieren jugar a este juego.

Un juego de exploración, misterio y horror.

Frente a vosotros, en un aislado paraje de la Massachusetts rural, se alza una mansión solitaria. Todas las pistas os han conducido hasta ella, y en ella es donde encontraréis por fin las respuestas que habéis estado buscando. A medida que avanzáis bajo una lluvia fría e intensa veis unas tenues luces danzando a través de las ornamentadas ventanas, como si una docena de ojos amenazadores os contemplasen. Las mismísimas paredes supuran maldad, y la casona parece clavar en vosotros una mirada hostil, pero a pesar del pánico cerval que atenaza vuestras almas, seguís avanzando. Tenéis que hacerlo. Alguien ha de poner fin a esta locura, y por Dios que será esta noche... aunque ello os cueste la vida.

Diseñado por Corey Konieczka, Las Mansiones de la Locura es un juego de tablero de misterio y terror con numerosos escenarios para grupos de 2 a 5 jugadores. Uno de los jugadores asume el papel del Guardián, una fuerza maligna que trata de llevar a término un plan siniestro; los demás jugadores controlan a los investigadores, los insospechados héroes que unen sus fuerzas para intentar detener al Guardián.

En cada partida, los investigadores exploran un tétrico lugar con la esperanza de resolver un misterio antes de que sea demasiado tarde. Todos los investigadores ganan o pierden en equipo, y deben emplear todo su ingenio para encontrar los artefactos, armas y pistas que necesitan para frustrar los diabólicos planes del Guardián. El objetivo del Guardián es cumplir sus malvados designios, que pueden ir desde volver locos a los investigadores hasta desencadenar el fin del mundo. Las armas a disposición del Guardián son el miedo, la paranoia... y una horda de aterradores monstruos. ¿Podrá un puñado de valerosos investigadores descubrir la verdad a tiempo, o triunfarán los malévolos planes del Guardián?