myfrikizone logo
 
¡Bienvenido a myfrikizone!
Crea tu propia ludoteca online dándote de alta y haz uso de las distintas secciones para encontrar gente con quien jugar:
Introducción, Juegos, Partidas, Blogs, Amigos, ... y mucho más.
Detalles del juego
Sid Meier

Sid Meier's Civilization: El juego de tablero (2010)

Juegos de Mesa

Valoraciones: 14
Sid Meier's Civilization: El juego de tablero (2010)
Año de publicacion
2010
Editado/Creado por
Edge Entertainment
Ampliaciones
Sí tiene
   

Usuarios cercanos a los que les gusta

Necesitas estar registrado para poder conocer a los usuarios cercanos que quieren jugar a este juego.

¡Escoge tu camino a la victoria!

El gran y ancho mundo espera a tu floreciente imperio. Extraordinarias maravillas para crear, vastas ciudades que construir y extensos terrenos a descubrir. ¿Puedes llevar a tu civilización a la grandeza?

Construye el futuro de tus sueños con Sid Meier’s Civilization: el juego de tablero. Basado en el popular videojuego, Sid Meier’s Civilization: el juego de tablero es un juego de construcción de imperios en el que entre 2 y 4 jugadores compiten por establecer la civilización más exitosa de todos los tiempos. Toma el control de poderosos líderes históricos y dirige grandes campañas militares, conviértete en centro cultural del mundo, o lanza tu tecnología a las estrellas. El mundo en la punta de tus dedos.

En Sid Meier’s Civilization: el juego de tablero los jugadores pueden ganar de diversas maneras, utilizando diferentes estrategias. Quizá quieras centrarte en avanzar a tu civilización por el marcador de Cultura, adornando el mundo con hermosos trabajos artísticos, extravagantes teatros y obras maestras musicales. O quizá tengas poderosos ejércitos a tus órdenes, dándote la ventaja en el campo de batalla, y la clave para tu victoria sea el subyugar a tu s enemigos. Otra manera de ganar es convertirte en el imperio más rico, ganando mas oro que los demás en la partida. Y, finalmente, el jugador que avanza su tecnología lo suficiente como para poder ser la primera civilización en viajar al espacio obtiene la victoria tecnológica.

Uno de los mayores atractivos del videojuego Civilization es la habilidad de controlar un imperio desde el principio de los tiempos hasta la era moderna, expandiendo tu pobre nación paso a paso. Este elemento sigue figurando de manera aparente en Sid Meier’s Civilization: el juego de tablero. Todos los jugadores comienzan la partida con una sola ciudad, un solo ejército y un solo explorador. Debes construir tu civilización desde cero, recolectando recursos, conquistando pueblos, expandiendo tu ejército y construyendo las estructuras que te permitirán avanzar por las distintas edades.

Los jugadores reconocerán seguro unas cuantas caras familiares cuando escojan a los líderes de sus civilizaciones. Sid Meier’s Civilization: el juego de tablero presenta seis civilizaciones distintas, cada una con sus propios líderes y habilidades especiales. ¿Jugarás como Cleopatra y aprovecharas la habilidad de los egipcios para las construir rápidamente? ¿O prefieres el papel de Abraham Lincoln y guiar a los estadounidenses hasta la victoria por su superior capacidad de producción? Hay muchas estrategias con cada civilización, y con las diversas maneras de ganar la partida, te encontrarás queriendo volver a jugar para probar nuevas tácticas con nuevas civilizaciones.