myfrikizone logo
 
¡Bienvenido a myfrikizone!
Crea tu propia ludoteca online dándote de alta y haz uso de las distintas secciones para encontrar gente con quien jugar:
Introducción, Juegos, Partidas, Blogs, Amigos, ... y mucho más.
Detalles del juego
Defenders of the Realm

Defenders of the Realm

Juegos de Mesa

Valoraciones: 2
Defenders of the Realm
Año de publicacion
2010
Editado/Creado por
Eagle Games
Ampliaciones
Sí tiene
   

Usuarios cercanos a los que les gusta

Necesitas estar registrado para poder conocer a los usuarios cercanos que quieren jugar a este juego.

"Nuestro Linage está en una hora aciaga! ¿Por qué doloroso motivo han surgido estas razas malditas? Orcos, Dragones, Demonios y los Muertos avanzan hacia Monarch City.
¡El Rey y el Territorio de Monarch City necesitan Héroes valientes!"

¿Responderás a la llamada del Rey?

En la antigua fortaleza de Monarch City, el Rey llama a las armas a los mejores héroes para defenderse contra la Oscuridad que cubre la tierra. Tú y tus aliados deberéis emprender un viaje para defender el territorio, reparar las tierras dañadas y defender a las cuatro facciones de criaturas malignas antes de que alguna entre en la Ciudad. ¡Y vienen desde todas las direcciones! ¡Orcos grandes en número! ¡Feroces dragones! ¡No-Muertos que espantan el corazón! ¡Y Demonios! Todos asolando la tierra a su paso. Hay varios caminos posibles a la derrota, pero solo uno para la victoria, y solo el Héroe más valiente será nombrado Campeón del Rey.

Defenders of the Realm es un juego de tablero de fantasía cooperativo en el que 1-4 jugadores asumen el papel de uno de los Campeones del Rey (a elegir entre Cleric, Dwarf, Eagle Rider, Paladin, Ranger, Rogue, Sorcerer y Wizard). Podrás usar estrategia, habilidades especiales, cooperación, jugar cartas y algo de suerte, en este único juego que ofrece una experiencia distinta en cada partida. ¡Pero cuidado! No hay nunca tiempo para descansar. Cada vez que un General Enemigo es derrotado, las restantes fuerzas oscuras se hacen aún más difíciles de derrotar y su marcha hacia Monarch City se acelera con cada victoria de los Héroes.