myfrikizone logo
 
¡Bienvenido a myfrikizone!
Crea tu propia ludoteca online dándote de alta y haz uso de las distintas secciones para encontrar gente con quien jugar:
Introducción, Juegos, Partidas, Blogs, Amigos, ... y mucho más.
Detalles del juego
Anima: El Ocaso de los Dioses

Anima: El Ocaso de los Dioses

Juegos de Cartas

Valoraciones: 5
Anima: El Ocaso de los Dioses
Año de publicacion
2009
Editado/Creado por
Edge Entertainment
Es ampliación de
Ampliaciones
No tiene
   

Usuarios cercanos a los que les gusta

Necesitas estar registrado para poder conocer a los usuarios cercanos que quieren jugar a este juego.

Y la existencia se estremeció…

Habían fallado. Aquel día, pese a los intentos combinados de las mayores potencias de Gaïa, nadie pudo evitar la llegada del horror final. La pesadilla sin nombre había tomado forma, alterando los propios pilares de la realidad. Deidades cayeron, potencias ancestrales se alzaron y el mundo entero fue arrastrado al borde de la destrucción…

Ahora, la entidad ha empezado a alimentarse del poder de dioses muertos, devorando sus extintas esencias para consumir el mundo entero y crear una nueva realidad a su imagen y semejanza.

El tiempo se acaba. Presintiendo el peligro final, todos aquellos con la fuerza suficiente para oponerse a él se han alzado en las sombras. Está en tus manos encarnar a dichos individuos, controlar sus increíbles habilidades y detener a aquel que no debía existir.

Ha llegado el momento de la lucha final. El Ocaso de los Dioses…

Anima: El Ocaso De los Dioses es la ultima parte de la Trilogía iniciada en Anima: La Sombra de Omega y continuada en Más Allá del Bien y del Mal. En esta expansión auto-jugable tendrás que encarnar a un grupo de individuos excepcionales y controlar sus poderes mágicos y habilidades del Ki con el objetivo de cumplir una serie de misiones que te permitirán detener el fin de la Existencia. Pero cuidado, los otros jugadores intervendrán en la historia, usando cartas de trama contra ti para detener tu avance y asegurar así su propia victoria.

Juega esta caja por separado como un juego completamente independiente o en combinación con cualquiera de las dos cajas anteriores para aumentar aún más la diversión de tus partidas.