myfrikizone logo
 
¡Bienvenido a myfrikizone!
Crea tu propia ludoteca online dándote de alta y haz uso de las distintas secciones para encontrar gente con quien jugar:
Introducción, Juegos, Partidas, Blogs, Amigos, ... y mucho más.
Detalles del juego
Fairy Tale

Fairy Tale

Juegos de Cartas

Valoraciones: 13
Fairy Tale
Año de publicacion
2005
Editado/Creado por
Satoshi Nakamura
Ampliaciones
No tiene
   

Usuarios cercanos a los que les gusta

Necesitas estar registrado para poder conocer a los usuarios cercanos que quieren jugar a este juego.

Fairy Tale es un juego de cartas no coleccionable para 2-5 jugadores, originalmente lanzado en Japón y publicado en USA por Z-Man Games y en España por Edge Entertainment.

Los cuentos de hadas son historias tan antiguas como el tiempo mismo. Shadow amenaza al mundo de los dragones, hadas y caballeros. Pero esta vez te enfrentarás a la amenaza con cartas de una o varias facciones. Al elegir sabiamente tus fuerzas y prever las acciones de tu oponente ¡influirás en el resultado de este cuento de hadas!

El Valle Dragón, el Bosque Encantado, el Reino de las Sombras, el Sacro Imperio... ¿Qué bando elegirás? ¿Cómo se desarrollará tu historia? En Fairy Tale podrás descubrir un universo de fantasía feérica entre dragones, enanos, elfos, hadas, vampiros, demonios, magos, caballeros, jinetes de dragones, círculos mágicos, castillos y hermosos y oscuros cuentos.

Las bellas ilustraciones de Yoko Nachigami evocan un hermoso mundo donde tu imaginación reina sin límites.

Un emocionante juego de cartas con una mecánica de juego muy original, sencillo de aprender, pero difícil de dominar. Muy recomendable para los amantes del manga o la fantasía oriental en general.