myfrikizone logo
 
¡Bienvenido a myfrikizone!
Crea tu propia ludoteca online dándote de alta y haz uso de las distintas secciones para encontrar gente con quien jugar:
Introducción, Juegos, Partidas, Blogs, Amigos, ... y mucho más.
Detalles del juego
¡Gañanes!

¡Gañanes!

Juegos de Rol

Valoraciones: 6
¡Gañanes!
Año de publicacion
2011
Editado/Creado por
Ludotecnia
Página web
Ampliaciones
Sin determinar
   

Usuarios cercanos a los que les gusta

Necesitas estar registrado para poder conocer a los usuarios cercanos que quieren jugar a este juego.

"¡Gañanes! es un juego de rol épico-rural que trata de gente aparentemente común, con la esperanza de que el jugador recuerde que desde Sancho Panza a Luke Skywalker, desde Anibal a Patton, desde Ulises a Bilbo Bolsón, la idea de que una persona normal pueda ser elegida por el destino para enfrentarse a lo desconocido, ha permanecido vigente a través de los siglos, seduciendo generación tras generación, para llegar intacta a nuestros días."

¡Gañanes! permite desarrollar una visión satírica, humorística y muy paródica de la vida en las zonas rurales. Por supuesto, sin ánimo de ofender o hacer daño, con un sano sentido del humor y que permite trasladar a un entorno rural todo tipo de situaciones, tramas y personajes. De hecho, el propio juego, te invita a realizar este tipo de cruces y a no limitar tu imaginación por el entorno.

Se trata de un juego de rol de bolsillo, con un pequeño manual de 112 páginas y con un precio muy asequible. Aunque parezca poca cosa por su brevedad y simplicidad, esto último es precisamente su punto fuerte. Tiene un reglamento de gran sencillez que permite recrear fácilmente todo tipo de situaciones, dando al director de juego una gran libertad.

En definitiva, debido a su sencillez y adaptabilidad, es recomendable tanto para jugadores novatos como veteranos, ya que permite adaptarse a cualquier nivel de experiencia de sus jugadores.