myfrikizone logo
 
¡Bienvenido a myfrikizone!
Crea tu propia ludoteca online dándote de alta y haz uso de las distintas secciones para encontrar gente con quien jugar:
Introducción, Juegos, Partidas, Blogs, Amigos, ... y mucho más.
Detalles del juego
CthulhuTech

CthulhuTech

Juegos de Rol

Valoraciones: 13
CthulhuTech
Año de publicacion
2007
Editado/Creado por
WildFire LLC
Ampliaciones
Sí tiene
   

Usuarios cercanos a los que les gusta

Necesitas estar registrado para poder conocer a los usuarios cercanos que quieren jugar a este juego.

CthulhuTech es un innovador juego narrativo que comenzó como una combinación de dos géneros populares. El primero de ellos el cosmicismo (cosmic horror), popularizado por H. P. Lovecraft. El segundo fue el género de animación japonesa de los mecha gigantes, que se hizo popular por series como Robotech, Neon Genesis Evangelion, y Rahxephon. Pero el entorno ha crecido mucho más allá de lo que empezó siendo. CthulhuTech es ahora un híbrido verdaderamente único de géneros: cosmic horror, anime, post-apocalipsis, horror tradicional y ciencia ficción mezclados a la perfección.

CthulhuTech se desarrolla en nuestro mundo menos de cien años en el futuro, aunque siendo irreconocible para nosotros tal como irreconocible sería nuestra época para la gente del sigo XIX. A través de la mezcla poco ortodoxa de los principios arcanos con la ciencia moderna, la humanidad ha creado una fuente de energía inagotable que ha revolucionado el mundo. De su mano llegó una mayor comprensión cósmica y la aceptación de lo que una vez se pensó era magia. Este gran florecimiento atrajo la atención de una raza alienígena que estaba escondida entre nosotros mientras preparaban su descenso sobre la Tierra para esclavizarnos o destruirnos. Los antiguos dioses despiertan de nuevo en nuestro mundo. La guerra de Aeon se recrudece y tres cuartas partes de los habitantes de la Tierra han desaparecido. Pero, junto con la fuerza de unos aliados inesperados, el Gobierno de la Nueva Tierra se asegura de que no entremos en la oscura noche.

Es en este rico entorno en el que los jugadores toman diversos roles:
- Los mecha hot-shot, mirando al frente para salvar al mundo.
- Abnegados pilotos Engel, que se han sintonizado psíquicamente a sí mismos con gigantescos monstruos cibernéticos.
- Eruditos conocedores de fuerzas ocultas y poderosas de hechicería, que utilizan una comprensión del mundo oculto y las leyes cósmicas para llevar la energía arcana en contra de nuestros enemigos.
- Valientes soldados de combate que luchan donde las máquinas gigantes no pueden.
- Tagers aterradoras que han sido sometidos a rituales olvidados para unirse en simbiosis con algo más allá del espacio y el tiempo.

Y estas son sólo algunas opciones en un mundo mucho más grande y sobrecogedor.