myfrikizone logo
 
¡Bienvenido a myfrikizone!
Crea tu propia ludoteca online dándote de alta y haz uso de las distintas secciones para encontrar gente con quien jugar:
Introducción, Juegos, Partidas, Blogs, Amigos, ... y mucho más.
Detalles del juego
Anima: Más Allá de la Fantasía

Anima: Más Allá de la Fantasía

Juegos de Rol

Valoraciones: 21
Anima: Más Allá de la Fantasía
Año de publicacion
2005
Editado/Creado por
Edge Entertainment
Ampliaciones
Sí tiene
   

Usuarios cercanos a los que les gusta

Necesitas estar registrado para poder conocer a los usuarios cercanos que quieren jugar a este juego.

Anima: Beyond Fantasy («Anima, Más Allá de la Fantasía», en español) es un juego de rol renacentista fantástico creado conjuntamente por autores europeos y japoneses que han tratado de aunar las sagas de fantasía más famosas de ambas culturas en una única ambientación con un novedoso y complejo sistema de juego.

En Gäia supuestamente sólo existen humanos. Por supuesto, esto es una gran mentira tejida por una organización llamada Imperium, que vigila el destino de la humanidad desde tiempos inmemoriales. Existen otras muchas razas que o bien viven en planos distintos de la realidad o viven camuflados entre los humanos.

Cabe destacar la colaboración de grandes ilustradores de gran proyección internacional que han conseguido una hábil mezcla de estilos que ha atraído a un amplio sector de jugadores.

Publicado por primera vez en septiembre de 2005 por la editorial sevillana Edge Entertainment Anima: Beyond Fantasy es uno de los juegos de rol españoles con más proyección en el mercado internacional, habiéndose traducido al inglés, alemán, francés e italiano.