myfrikizone logo
 
¡Bienvenido a myfrikizone!
Crea tu propia ludoteca online dándote de alta y haz uso de las distintas secciones para encontrar gente con quien jugar:
Introducción, Juegos, Partidas, Blogs, Amigos, ... y mucho más.
Detalles del juego
Vampiro: edad oscura

Vampiro: edad oscura

Juegos de Rol

Valoraciones: 25
Vampiro: edad oscura
Año de publicacion
1996
Editado/Creado por
Sin especificar
Página web
Ampliaciones
Sin determinar
   

Usuarios cercanos a los que les gusta

Necesitas estar registrado para poder conocer a los usuarios cercanos que quieren jugar a este juego.

Vampiro: la edad oscura pertenece al mundo de los juegos de rol. En este apasionante universo, sin escenarios reales ni referencias visuales, el principal elemento de los Juegos de Rol es la creatividad, la imaginación de los jugadores y del director de juego, responsable de la ambientacion y dinámica del juego. Los participantes se sumergen en la historia e interpretan personajes ficticios en mundos más o menos fantásticos.

La Era del Aprendizaje cayó y fue olvidada. La Era del Imperio se ahogó en su propia bilis. Esta es una Era de Tinieblas. Donde no hay más ley que la de la guerra y el colmillo. Cuidaos chiquillos míos, de vuestros enemigos: de los salvajes, los cambiapieles, que cazan como lobos.

De los caballeros del fuego y de la espada, exterminadores de brujas. De los ardientes esclavos del pozo mismo. Pero sobre todo, chiquillos míos, cuidaos unos de otros, pues siempre seremos nuestros peores enemigos.