myfrikizone logo
 
¡Bienvenido a myfrikizone!
Crea tu propia ludoteca online dándote de alta y haz uso de las distintas secciones para encontrar gente con quien jugar:
Introducción, Juegos, Partidas, Blogs, Amigos, ... y mucho más.
Detalles del juego
Juego de Tronos - El juego de cartas

Juego de Tronos - El juego de cartas

Juegos de Cartas

Valoraciones: 22
Juego de Tronos - El juego de cartas
Año de publicacion
2012
Editado/Creado por
Fantasy Flight Games
Ampliaciones
Sí tiene
   

Usuarios cercanos a los que les gusta

Necesitas estar registrado para poder conocer a los usuarios cercanos que quieren jugar a este juego.

¡Disfruta del mundo de George R.R. Martin como nunca antes!

A lo largo y ancho de los Siete Reinos las Grandes Casas de Poniente luchan por el control del Trono de Hierro. La batalla comienza aquí, en la Caja Básica de Juego de Tronos.

Los entrañables héroes, villanos, lugares y eventos de la saga de novelas de Canción de hielo y fuego, de George R.R. Martin, cobra vida en este juego de cartas, ampliable y con mazos personalizados. Los jugadores toman el control de los Stark, los Baratheon, los Lannister, o los Targaryen, para luchar, tramar, conspirar, manipular y sobornar en su camino a la victoria.

El juego de cartas de Juego de Tronos puede usar el formato de Combate Cuerpo a Cuerpo para partidas de 3-6 jugadores, o el formato de Justa para partidas de 2 jugadores. Pero sea cual sea el formato que elijas, la batalla no ha hecho más que empezar.

Juego de Tronos: La Caja Básica
Juego de Tronos LCG es un juego de conquista, batalla, intriga y traición, basado en la saga de novelas de fantasía de gran éxito conocida como Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin. La Caja Básica supone un nuevo comienzo para el juego de cartas, tanto para los nuevos jugadores como para los veteranos.
◾ La Caja Básica de Juego de Tronos presenta 220 cartas divididas en cuatro mazos totalmente diferentes, ya listos para jugar al abrir la caja: Casa Stark, Casa Lannister, Casa Baratheon y Casa Targaryen.
◾ Se han diseñado nuevas reglas y cartas para que se disfrute al máximo del formato multijugador.
◾ Cada ronda de juego, los jugadores seleccionan una de 6 figuras de “Título”, cada una de las cuales cuenta con sus propias capacidades especiales, efectos y limitaciones, creándose así una red de relaciones políticas y diplomáticas entre los jugadores en continua evolución.
◾ La Caja Básica incluye contadores de Dragón de Oro y de Poder, para que se pueda jugar exclusivamente con esta caja, sin tener que comprar ningún componente adicional.
◾ También incluye un Tablero de Juego y un libro de reglas a todo color.
◾ Es el punto de entrada ideal para el juego competitivo de JdT LCG. El juego organizado da cabida tanto al formato de Combate Cuerpo a Cuerpo (multijugador) como al de Justa (uno contra uno).