myfrikizone logo
 
¡Bienvenido a myfrikizone!
Crea tu propia ludoteca online dándote de alta y haz uso de las distintas secciones para encontrar gente con quien jugar:
Introducción, Juegos, Partidas, Blogs, Amigos, ... y mucho más.
Detalles del juego
Mutantes en la sombra

Mutantes en la sombra

Juegos de Rol

Valoraciones: 4
Mutantes en la sombra
Año de publicacion
1991
Editado/Creado por
Sin especificar
Página web
Ampliaciones
Sin determinar
   

Usuarios cercanos a los que les gusta

Necesitas estar registrado para poder conocer a los usuarios cercanos que quieren jugar a este juego.

En Mutantes en la Sombra, la radiación de las pruebas nucleares y las centrales comienza a crear mutantes con poderes especiales a lo largo y ancho del mundo. Estos mutantes son descubiertos por agencias gubernamentales como la CIA o el KGB (Estamos hablando de un juego de finales de los 80, cuando aun existía la URSS) y crean las Agencias M, que explotan a estos mutantes como agentes o simplemente recursos valiosos.

Entre todo esto, aparece un mutante único llamado Kauffman que organiza una fundación que secretamente mantiene dos agencias de espionaje con objetivos bastante claros. Una de ellas tiene como misión realizar misiones de tipo mercenario para financiar a la segunda rama, dedicada a la liberación de mutantes y la frustrar los planes de las despiadadas agencias M.

El sistema de juego era bastante simple, cosa que se estilaba bastante en los juegos nacionales de esa época. El juego usaba solamente un d20 teniendo que comparar los resultados de cualquier acción en una tabla maestra en la cual se comparaba la competencia del personaje (Que iba en una escala del 1 a 20) .